A mi hermano

En mis momentos de caos, cuando mi corazón estaba más vacío, siempre has estado tú para llenarlo con canciones, sonrisas y momentos bonitos. Nunca dejas que se alargue demasiado un momento de debilidad. Confío ciegamente en ti. En la fuerza de nuestra amistad, y en lo que nos une, que no se exactamente lo que es, pero es algo fuerte, muy fuerte. Porque nadie sabe lo que es tener a alguien al lado para rellenar tus momentos de locura, con quien compartir mil y un secretos que ni tu misma sabías que llegarías a contar. Poca gente sabe la sensación de un abrazo en el momento oportuno, o una palabra de apoyo en el momento en el que más la necesitas. TU sabes en que momento abrazarme, e incluso en que momento pararme los pies. Tienes la capacidad de mirarme y decirme lo que necesito oir en ese instante, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hay momentos en los que no hace falta hablar,  con saber que estas ahí me es suficiente.
GRACIAS por hacerme ver que debo alejarme de las personas que me demuestran que no me necesitan, gracias por obligarme a recordar la frase que tengo pintada en la habitación, gracias por hacerme entender que no necesito a mil personas, que con dos como tú puedo estar feliz toda la vida, porque tú me lo das todo (aunque te mataría a ratos). 
Es mi deber recordarte ahora que este es tu día. Que debes ser feliz hoy, y el resto de tu vida. El mundo está lleno de envidiosos que lo único que intentan es hacerle creer a la gente que vale menos de lo que realmente vale, confio plenamente en que contigo no lo conseguirán. Si una cosa he aprendido de ti es que es preferible tener un único amigo a tener cién, si este es verdadero, nunca te sentirás sola. Siempre que he caído he visto tus pies a mi lado, cogiendome de la mano para levantarme y repetirme que estas ahí, conmigo. Te agradezco esos momentos en los que me has dicho: "vas a llorar, verdad? vámonos, tranquila". 
Escribiendo esto me he dado cuenta en lo que verdaderamente tengo a mi lado, en lo completa que es mi vida gracias a personas como tú. Me doy cuenta que he sido una inútil no valorandote como te mereces. (Te mereces el cielo). Y no entiendo porque me interesa tanto que sonrías. Supongo que es eso, que lo único que quiero es que sonrías. Y me da igual como, no me importa con quién. Solo quiero que estés bien. Y a partir de ahora, pienso multiplicar por cuatro cada uno de los momentos vividos, soñar más, ya que tu eres igual de soñador que yo. Soñar contigo, y compartir lo mucho que nos queda. Eres un gran motivo para ser alguien mejor.
Te quiero pequeño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada